sábado, 13 de noviembre de 2010
I.M.P.U.L.S.O.S
Será que el fracaso nos impulsa al fastidio, a lo desconocido, hacia el orgullo y el rencor, nos dejamos llevar por los sentimientos más incrúpulos, aquellos que no nos dejan ser. ¿Ser esa persona con buenos valores para la vida, ¡quién dijo cuáles son los Buenos valores? Nos vemos impulsados por las situaciones y las personas que nos rodean, acoso nadie tiene desamores, no fracasan? Quizá les pase lo mismo, por eso llegamos al pleito. Tal vez quién está delante de nosotros le pasa lo mismo y necesita nuestro AMOR. Nunca es tarde para volver a empezar, me dijeron una vez..
Pero... Cómo se hace? Cómo se vuelve del fracaso, del desamor, de aquello que alguna vez fue... y hoy no es nada? Como uno se queda vacío de la noche a la mañana. Será que no éramos felices, que nos creamos un mundo de proyectos que sólo fueron una fantasía?
Mirá para delante siempre para delante, no olvides el pasado, pero ¡tenés que vivir el presente! todas conjeturas, quién dice lo que hay que hacer?
Creo que los que piensan en el pasado es porque alguna vez fueron felices, los que ven el futuro es porque sueñan con una vida que les promete aquello que siempre soñaron, y el presente, eso es HOY nos guste o no, y creo que es lo más acertado, para poder ser feliz es disfrutar el presente que alguna vez será pasado para ser el actual futuro.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)