viernes, 25 de febrero de 2011
sin buscarte
Llegaste, sin buscarte. Situada en un mundo totalmente alejado del que mi cuerpo se encontraba, mi imaginación volaba sin saber que en un tiempo mis pensamientos iban a cambiar con respecto a esas explosiones. Ya no creía en nada, no necesitaba esa famosa electricidad. Pasó tanto tiempo que no sabía como se sentía.
Quizá supo manejar bien los sentimientos, no mezclar, y tal vez yo no supe manejar esa situación, envuelta en una coraza que no quería largar, la terminé perdiendo sin querer, o más bien sin darme cuenta, en el fondo es muy probable que quería saber que se sentía con respecto a ese sentimiento del “amor”. Uno tiene que dejar algunas cosas en el recuerdo, por más que no queramos, por más que nos duela. Más allá de la entrega, torbellinos de sonrisas desplegadas, no serán olvidadas, y si así son es porque no era la persona.
Cómo llegar? No lo se. Tras un par de intentos, como consecuencia sufrí golpes que jamás pensé pasar. Como dicen las heridas cicatrizan con el tiempo, en el amor debe ser igual, bueno en la realidad con una sola experiencia lo logré, y me llevó menos tiempo del que pensaba, ahora no quiero volver a pasarlo, así que cuando se pregunten: por qué? Yo contestaré, para no lastimarme de nuevo. Dejar fluir debe ser la opción más correcta, ya intenté como con nadie y no funcionó, así que hasta acá pude dar.. solo resta esperar.
MS
Suscribirse a:
Entradas (Atom)