miércoles, 9 de febrero de 2011

sutilmente


Quien dijo que la felicidad es cuando uno esta sonriente, hablador, carismático?
La felicidad es algo que te llena y va por dentro. Uno bomba efusiva de sentimientos que compartimos con el otro, sin importar a quien tengamos al lado. Es esa luz que trasmitimos y demostramos con el simple acto de la misma paz.
Un paracaídas de emociones que engloban las etapas mas felices de la vida son las que tiramos del cielo para llegar a aquellos que amamos, a los que les queremos compartir y demostrar nuestra felicidad quizás haciendo felices a quiénes nos rodean, con nuestra simple presencia..
Ir, venir, llegar, volver, intentar, recorrer, insistir, todo lo que hagas suma.. pero pensá bien que vas a hacer, porque podría restar. Buscá lo que querés, jugate, sino pum pum agua agua.. el barco parte, la caña no pico y nos movimos de río, laguna, mar, el tema es no irse a otro océano porque podríamos quedar lejos :S Hay oportunidades que se dan una vez en la vida.. o simplemente son oportunidades. Pero si son oportunidades no tendríamos porque dudar, solo hace falta entender las señales que nos llegan. Si ves el agua mover, silencio, tira la caña y espera que pique.
Sutilmente una tarea fina puede ganas más que un chamuyo cursi. Todo lo que escribo es por experiencia propia, algunas cosas vistas “objetivamente” desde mi entender hacia las otras personas, pero la mayoría son hechos vividos, experimentados y compartidos.
MS