domingo, 26 de diciembre de 2010
Especulaciones
Dicen que después de algo malo.. viene algo bueno pero a veces la situación se revierte para algunas personas. En mi casa parece que siempre de algo bueno aparece lo malo, será que el destino está escrito?
El día de hoy fue realmente malo, esto quiere decir según mi teoría que mañana podría ser un día mejor, aparentemente últimamente se viene cumpliendo. Arriesgar todo al mañana quizá algún día se rompa mi conjetura, lo único que espero es que sea para bien, que vengan siempre días buenos, dejando atrás los malos.
Para superar esos acontecimiento tan precisos habrá que ponerle fin a algunas actitudes humanas de caridad, con este término me refiero a los actos humanos queriendo hacer el bien y lograr amor por todos, pero este amor se puede revertir de la manera menos complicada y más doliente que se pueda, se acabó la buena imagen, se agotaron las ganas de ser la “copada” a partir de ahora vendrán nuevas amistades, nuevas épocas de ocio junto al maravilloso mundo de la mismísima fiesta. Quizá el próximo recurso sea el daño, pero el incógnito es que tipo no? Daño moral, social? Sabemos que físico no ya que la violencia no es un arma destructiva, sólo lastima por fuera pero con que nos quedamos? Con las apariencias o con lo que realmente duele? Eso se logra con lo interno.
Nuevo año, nueva vida.
MS
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario